domingo, 12 de octubre de 2014

Una tarta muy especial.....

Y nos fuimos de boda !!!!!
En agosto se caso mi amiga Claudia, nos conocemos desde la infancia... y tuvo el detalle y yo el  privilegio de preparar la tarta para la mesa dulce de la boda y que ademas se usaria para realizar el corte de tarta... Toda una responsabilidad!!!! y aqui os enseño el resultado...


 
Estoy muy satisfecha con el resultado aunque suene muy feo decirlo.... Claudia tenia claro lo que queria para su tarta y yo trate de plasmarlo por todo los medios... La peonia como protagonista y los tonos pastel para las rosas y las cintas ....
 
 
 
 
Aunque ya habia trabajado con flores, nunca habia hecho peonias.... y debo decir que me encanto hacerlas, "cobran vida " conforme las vas montando y el efecto final es espectacular...
 

En esta ocasion use bizcocho de naranja bañado con almibar y relleno con dos sabores de buttercream: una capa de swiss buttercream de naranja y otra con swiss buttercream de chocolate con leche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario